Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense y Graduada en Artes Plásticas en la especialidad de Grabado en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Asimismo cursé el Master de Grabado de la Real Casa de la Moneda de Madrid.

El constante interés por el grabado ha conducido principalmente mi trayectoria, si bien el dibujo representa el polo complementario de mi creación. Ambos intereses van relacionándose, confluyendo y segregándose, retroalimentándose en busca de una obra directa, fundamentada en la reflexión y despreocupada de las fronteras disciplinares.

En la actualidad, los proyectos en desarrollo giran en torno a la idea del recuerdo y su representación plástica. A lo largo de mi carrera, he tenido ocasión de investigar a través de la creación de pequeños objetos la representación de aspectos de la intimidad personal (gestación artística, 2013). La creación de varios libros de artista con una vertiente más pictórica, centrándose en el aspecto más emotivo-sentimental de la obra de arte (Aproximación a los días, 2014).

En la actualidad, el recuerdo, la cualidad del tiempo y la subjetivación que de ellos se hace, centran los trabajos más recientes.